Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

CWT nombra nuevo vicepresidente ejecutivo de RRHH

18 marzo, 2010
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha nombrado a Jean-Luc Duchemin vicepresidente ejecutivo mundial de recursos humanos, con efectividad  a partir del 6 de abril 2010. Duchemin tendrá su sede en París y reportará al presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson. También será un miembro del equipo ejecutivo global de la compañía.
Duchemin, de 55 años y nacionalidad francesa, tiene amplia experiencia internacional, habiendo trabajado en puestos de ámbito regional y mundial a lo largo de una gran parte de su carrera. En los últimos siete años, ha tenido su base en  Estados Unidos, donde, en la etapa más reciente, fue vicepresidente senior de recursos humanos para Philips Healthcare, una división de Royal Philips. Anteriormente fue director de recursos humanos y vicepresidente de la división mundial Consumer Digital Imaging Group de Eastman Kodak Company.
 
Sobre su nombramiento, Anderson dijo: "Estoy encantado de que  Jean-Luc se una  a Carlson Wagonlit Travel. Habiendo trabajado en una variedad de empresas líderes,  tiene una trayectoria de éxito,  tanto como  pensador estratégico como en calidad de experimentado agente de cambio para las personas y empresas con las que trabaje. Su pasión por la función de RRHH y el placer que encuentra en estar en entornos de trabajo culturalmente diversos como los nuestros, serán  una gran ventaja para los cerca de 18.000 empleados que trabajan para CWT en todo el mundo".
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.