Alltours aumentará su plantilla para hacer frente al crecimiento previsto en 2010

Publicada 18/03/10
Alltours aumentará su plantilla para hacer frente al crecimiento previsto en 2010
El turoperador alemán Alltours han anunciado la oferta de 50 nuevos puestos de trabajo en los departamentos de turismo, marketing, recursos humanos y animación. El mayorista planea un fuerte crecimiento para este año, y cuenta con la flexibilidad de vuelos suficientes, según anunció en la ITB de Berlín.
En la actualidad Alltours emplea a unas 1.800 personas, y a mayor plazo ha previsto para 2011 un total de cinco cursos de formación para aspirantes a distintos departamentos de la empresa. Entre los lugares donde el turoperador planea aumentar su personal se encuentran Balears, Canarias, Grecia, Turquía, Egipto, Túnez, Portugal y Bulgaria.

El director Turístico de Alltours, Ronny de Clercq anunció en la ITB la pasada semana que no tienen previsto recortar capacidad hacia ninguno de sus destinos, e incluso ha incrementado plazas hacia Egipto para las reservas tempranas, debido a la alta demanda, que también ha registrado en destinos como Bulgaria, mientras que para Balears espera un crecimiento de la demanda del 5% en la temporada alta.
 
Para de Clercq es evidente que la competencia en el Mediterráneo este año será muy grande, por lo que recuerda que mantener una excelente relación calidad-precio, que es lo que busca ofrecer el turoperador, será la clave para todos los destinos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.