Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Almeida abrió 36 franquicias el último trimestre

23 marzo, 2010
Entre diciembre del año pasado y los dos primeros meses de éste, la franquicia Almeida Viajes ha firmado un total de 36 nuevas agencias, de las cuales 28 han sido en España y 8 en Portugal. El grupo de agencias de viajes espera terminar este año con 75 nuevas aperturas.
El grupo Almeida Viajes cuenta en la actualidad con más de trescientas agencias en España, Portugal y México, y con delegaciones en cuatro países más. Desde su creación en 2004, ?ha apostado por las nuevas tecnologías y la innovación de productos para la explotación de nuevos nichos de mercado?, señalan fuentes de la franquicia.
 
En este sentido, sus responsables consideran que el ritmo de expansión es debido también a iniciativas como la creación de su propia mayorista, Viaja Sin Barreras, especializada en viajes para discapacitados, turismo enológico (Vinohotel), o rutas secretas por Andalucía (Nómada Travel).
 
Otro capítulo que destacan en la agencia es el de las innovaciones tecnológicas, como el  ?sistema Infotouch (sistema informativo a través de pantallas de ofertas de viajes, táctil y personalizable), el sistema Mtour (permite enviar vía bluetooth todo tipo de ofertas y guías de viaje), el Cazaofertas (sistema de alertas de ofertas y viajes vía mail, personalizables según las características del cliente), Serviempresa (plataforma online para los clientes de empresa e institucionales) y Bookingvuelos (portal con vuelos a los mejores precios), así como la página web corporativa del grupo desde la que el cliente puede acceder a las webs de las agencias donde realizar reservas online?.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.