Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Travel Advisors renueva su Consejo Directivo y nombra nuevo presidente

29 marzo, 2010
El grupo de agencias de viajes Travel Advisors (TAG) ha procedido a renovar su Consejo Directivo, como es preceptivo, según sus estatutos, cada dos años. El nuevo presidente de TAG es Isidro Tomás (Transglobal), que sucede en el puesto a Javier Muñoz (Grupo 7 Viajes).
Asimismo, la Asamblea General celebrada este jueves 25 de marzo en Barcelona, ha aprobado la composición del nuevo Consejo Directivo de TAG. Está compuesto, además del presidente, por Jesús Ramos (Alistravel Viajes) como vicepresidente; Manuel Fernández (Karma Viajes), vicepresidente segundo: y los consejeros José Ortiz (Turinter), Esteban Domingo (Viajes Andrómeda), José Miguel Gimeno (MT Global), Vicente Vilar (Viajes Amaia), y Juan Carlos Cuenca (Bestours Viajes).
 
TAG facturó 489 millones de euros en 2009
 
Las agencias del grupo Travel Advisors sumaron unas ventas de 489 millones de euros durante el pasado año, lo que supone un descenso del 6%. Estas cifras son valoradas positivamente por el grupo, toda vez que representan una menor caída que la media sectorial, muy superior. TAG cuenta con 29 agencias que suman un centenar de oficinas y más de 700 empleados, siendo líder del mercado español en cuanto a productividad, con un ratio por punto de venta de casi 5 millones de euros, según aseguran fuentes del grupo. 
 
Las agencias están especializadas en business travel y también en vacacional de alta gama. Su integración en TAG se basa en ?un proceso de rigurosa selección en los que la calidad es el principal criterio?, según el grupo.
                        
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.