Las ventas aéreas de las agencias estadounidenses se recuperan en el primer trimestre de 2010

Publicada 10/04/10
Las ventas aéreas de las agencias estadounidenses se recuperan en el primer trimestre de 2010
La compañía ARC, especializada servicios financieros y depositaria de datos sobre el canal de ventas aéreas de las agencias norteamericanas, ha revelado sus datos del primer trimestre de 2010 que indican un incremento del 30% en las ventas con tarjeta de crédito con respecto al mismo periodo del pasado año.
Según ha explicado el director de Comunicaciones Estratégicas de ARC, Allan Mutén, la comercialización ha comenzado en la línea de 2006, y ?de hecho las ventas con tarjeta de crédito están un 30% por encima del año pasado y fueron las más fuertes de Marzo desde 2001?.
 
La compañía comenzó a notar el inicio de la recuperación en noviembre de 2009, y ahora cree confirmarla con el fuerte impulso verificado el mes pasado. El presidente de ACR, David Collins añadió que ?las fuertes ventas de ACR y el volumen de transacciones es testimonio de la fuerza y resistencia de las ventas del canal de agencias y de nuestro sistema?, y aclara que ello incluye tanto a las agencias en su diversidad como a la industria global aérea o la ferroviaria.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.