Nueva presidenta de la asociación de agencias de Colombia

La abogada Paula Cortés Calle ha sido designada presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, sustituyendo a Sergio Díaz-Granados Guida, quien ha pasado a conformar parte del equipo de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos.

La carrera profesional de Cortés se inició en el sector en 1992, como agente de viajes y gerente general de la agencia de viajes Casa del Turismo. En 2001 pasa a ser miembro de la Junta Directiva del Capitulo Central de Anato, hasta 2004.
 
Después de su gestión en el capítulo central, pasa a ser la secretaria de la Junta Nacional de ANATO (2004 - 2005). En el 2006 pasa a ocupar la vicepresidencia de la Junta Directiva Nacional de la Asociación y desde el 2006 preside la Junta Directiva. Entre Mayo de 2007 inicia una nueva etapa como presidente Encargada de la Asociación, desde donde impulsó las directrices del sector hasta enero de 2008 y desde ese año ocupa ininterrumpidamente la Presidencia de la Junta Directiva Nacional hasta Marzo de 2010.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
Paula_Cortes.jpgPaula_Cortes.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.