Mercure incorpora en franquicia un nuevo hotel en Madrid

Accor Hospitality ha anunciado la incorporación a su cartera de un nuevo establecimiento en franquicia, el primero que suma en Madrid bajo este régimen. Se trata del Hotel Santo Domingo, que se explotará bajo la marca Mercure.

El edificio, de nueva construcción, pertenece al mismo propietario que el establecimiento homónimo al cual está anexo, en la Plaza de Santo Domingo. Su apertura se prevé para el mes de junio y contará con 80 habitaciones tematizadas, con pinturas murales a cargo de artistas emergentes. El inmueble, de 10 plantas, albergará además un solarium y una piscina en la cubierta y espacios para la celebración de eventos. El hotel también ofrece un  parking pictórico, con más de 1.000 metros cuadrados de murales, que cubren la totalidad de sus cuatro plantas.

Con este alojamiento, el grupo francés confirma su apuesta por desarrollar en España su firma Mercure, no estandarizada y de gama media-alta, y por apostar por la franquicia, tal y como publicó HOSTELTUR.

El Mercure Madrid Santo Domingo se convertirá en el tercer hotel de la marca en España, donde ya está presente con el Mercure Madrid Plaza de España  y el Mercure Monte Igueldo, en San Sebastián. En total Accor opera 70 establecimientos en el país.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

 
Fachada Ok peq.jpgFachada Ok peq.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.