Diario 5329 22.07.2018 | 07:19
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 11:00

Marsans negocia la venta de billetes directamente con las aerolíneas

21 abril, 2010
Según ha sabido HOSTELTUR, un comunicado de presidencia de Viajes Marsans a los trabajadores les informa de que gracias a las gestiones realizadas directamente con las compañías aéreas, la agencia recuperaría, sin pasar por IATA, el 65% de su volumen habitual de ventas.
Viajes Marsans habría conseguido el apoyo de cinco compañías aéreas, Iberia, Spanair, Air Europa, Vueling y British Airways, para seguir vendiendo sus billetes a pesar del veto por parte de IATA. De confirmarse las informaciones facilitadas por la presidencia de la compañía a sus trabajadores, gracias a estas negociaciones directas Viajes Marsans podría seguir operando sin necesidad de pagar los 20 millones de euros que le exige IATA.

Una fuente próxima a la empresa ha asegurado a este diario que el 35% restante del volumen de ventas habitual de la agencia, podría recuperarse gracias a un segundo código de IATA del que dispondría Viajes Marsans, lo que le permitiría recuperar la venta de billetes de otras compañías aéreas.

Esta mañana la cúpula de Marsans está reunida con algunos bancos para conseguir los 20 millones de euros que exige IATA para recuperar su actividad. Sin embargo, de confirmarse los acuerdos directos con las compañías aéreas, la agencia podría seguir operando sin necesidad de depositar este aval.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.