Viajes Carrefour espera sumar 200 agencias franquiciadas este año

La agencia de viajes del grupo de distribución Carrefour ha decidido salir de los centros comerciales y abrir su marca en la calle a través de la fórmula de franquicias, tal y como adelantó en exclusiva HOSTELTUR. La previsión de expansión que contempla es contar con cerca de 200 agencias franquiciadas antes de que acabe el año, según asegura a este diario su director, Rafael Sánchez

Actualmente la empresa tiene encima de la mesa unos cien candidatos a franquiciadas, producto de más de 500 entrevistas. El requisito es, además de una cuenta de resultados saneada, contar con una experiencia previa demostrada.
 
Actualmente, Viajes Carrefour cuenta con 76 oficinas instaladas en sus centros comerciales, además de “una plataforma de empresas que da servicio a más de 300 clientes corporativos, además de la cuenta del propio grupo, un departamento de convenciones e incentivos,  y un servicio de venta on-line, y telefónica”, indica Sánchez.
  
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  
 
Viajes Carrefour, dentro.jpgViajes Carrefour, dentro.jpg

Comentarios 3

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Nieves Morales23/04/2010 10:04:00

En mi opinion, existe un gran grupo detrás, por lo que puede ser interesante cambiar de grupo.

00 Más comentarios del lector Responder

ileana23/04/2010 12:04:00

Hay un grupo importante en este proyecto, no cabe la menor duda. El éxito se consigue al lado de los grandes y Carrefour lo es. Paso a paso, step by step, lo conseguiréis. Suerte!

00 Más comentarios del lector Responder

Juan22/04/2010 18:04:00

Os deseamos toda la suerte en este nuevo proyecto que habéis emprendido.
Seguro que os saldrá bien, por la seriedad que siempre habéis demostrado y por el respaldo que os da vuestra marca y el grupo Carrefour, que es uno de las más conocidos en España.

Toda la suerte del mundo!!!!!!!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.