FEAAV renueva un acuerdo para facilitar a sus agencias asociadas el acceso a la oferta complementaria

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha renovado el protocolo de colaboración para la promoción y comercialización de las diferentes tarjetas turísticas destinadas a facilitar a sus asociadas el acceso a la oferta complementaria, de cara a ofrecérsela a sus clientes, como un añadido al alojamiento y transporte.

A través de dicho acuerdo las agencias de viajes integradas en FEAAV, que así lo deseen, podrán comercializar las tarjetas turísticas operadas por Neoturismo con unas condiciones especiales, “destacando por ser un referente en oferta complementaria, ya que es un valor añadido al simple hotel más transporte”, indican fuentes de la federación.
 
Según FEAAV, la renovación de esta iniciativa “permitirá facilitar e impulsar el acceso a la oferta cultural y de ocio de las múltiples ciudades que operan con esta tarjeta. Ésta se basa en una tecnología chip que permite, dentro de un período estipulado, el libre acceso a la oferta establecida en las localidades -museos, monumentos, iglesias, palacios, visitas y paseos guiados, autobuses y trenes turísticos, etc.- al tiempo que concede importantes descuentos en numerosos establecimientos”.
 
En la federación considera que “el turista logrará un importante ahorro, una mayor seguridad gracias a la integración de servicios en un único soporte, la posibilidad de acceder a determinados contenidos de un modo exclusivo, la opción de planificar su estancia anticipadamente, o el acceso a las distintas promociones previstas”.
 
Neoturismo comprende la oferta complementaria de 40 municipios, entre los que se encuentran Madrid, Alcalá, Córdoba, León, Salamanca,  Barcelona y Zaragoza en España.  En el extranjero destacan las de Berlín, Bruselas, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Estocolmo, Filadelfia, Frankfurt, Gran Bretaña, Holanda, Lisboa, Liverpool, Londres, Marsella, Nueva York, Paris, Praga, Salzburgo
Stuttgart, Turín, Verona y Viena

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
 
T. Cultural, salamanca1.jpgT. Cultural, salamanca1.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.