Diario 5324 17.07.2018 | 06:23
Hosteltur: Noticias de turismo

La online australiana Webjet lanza su filial en Estados Unidos

29 abril, 2010
La agencia online australiana Webjet ha iniciado operaciones en Estados Unidos con el lanzamiento en ese mercado de una nueva filial. La agencia , que realizó transacciones por valor de 248 millones de dólares australianos (171 millones de euros) en el segundo semestre de 2009, posee también filiales en Reino Unido y Nueva Zelanda.
El nuevo portal estadounidense de Webjet está especializado en la búsqueda de tarifas aéreas a destinos internacionales de Europa, América Latina, Asia, Australia y el Pacífico. Y en cuanto al producto hotelero ofrece el sistema que ha denominado "StayThenPay", con el cuál, con el pago de un canon de reserva de 10 dólares (7,5 euros), las cancelaciones de reservas resultan gratuitas.
 
El consejero delegado de Webjet.com, Mathias Friess, han dicho que, con la experiencia de 10 años en ventas de viajes online en Australia, la agencia sabe “cómo encontrar buenas oportunidades para viajes internacionales. Los australianos son viajeros internacionales muy experimentados y sabemos que reservar un viaje internacional puede ser muy complicado, por lo que nuestra experiencia será de mucha utilidad en el mercado estadounidense”.
 
Webjet ha crecido significativamente en los últimos años, de moverse en torno a transacciones por valor de 21 millones de dólares (16 millones de euros) en los ejercicios de 2003 y 2004, a los 388 millones de dólares (294 millones de euros) de 2008 o 2009. Los últimos datos presentados por la online, correspondientes al segundo trimestre de 2009, muestran una gran fortaleza frente a la crisis mundial, pues incrementó sus transacciones un 37% y sus beneficios un 40%.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.