Diario 5325 17.07.2018 | 08:23
Hosteltur: Noticias de turismo
ULTIMA HORA, 11:20 horas

Las conversaciones con los dos interesados en comprar Marsans continúan en maratonianas reuniones

3 mayo, 2010
Todo este fin de semana han estado reunidos los miembros del Comité Ejecutivo de Viajes Marsans con los dos grupos interesados en la compra de la agencia. El domingo la reunión acabó de madrugada, tal y como ha adelantado HOSTELTUR, y hoy lunes se ha retomado con carácter de urgencia.
La urgencia en cerrar la compra está marcando la agenda de estas reuniones, a tenor de la crítica situación de la empresa, al borde de la total inactividad. Aunque el nombre de los dos interesados en comprar Marsans se mantienen en el más absoluto secreto, este diario ha sabido que son dos grupos españoles: un fondo de inversión y una oferta industrial ajena al sector turístico.  Todo indica que hoy a lo largo del día se pueden tener noticias más concretas.
 
Por otro lado, parece que se está cumpliendo lo adelantado el viernes por el departamento de Recursos Humanos, y después de una primera remesa de pago de nóminas el viernes, correspondiente a más del 60% de los trabajadores, hoy lunes se han dado las órdenes para el pago de las restantes.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.