El superbloguero de viajes Gary Ardnt, invitado por el Invattur

Videonoticia: ¿Por qué las empresas turísticas deben utilizar Social Media?

Gary Arndt, noteamericano de 40 años, vendió su casa en 2007 y decidió dedicarse a viajar, conocer países y hablar de ellos en su blog "Everything Everywhere", que tiene 153.000 lectores únicos mensuales y 200.000 páginas visitadas. Arndt es un influyente bloguer en el mundo de los viajes, y ha iniciado en Valencia su recorrido para conocer España. Estuvo presente en una jornada organizada por la Agencia Valenciana de Turismo, y Lasse Rouhiainen estuvo allí para contárnoslo en vídeo.

En el vídeo que podéis ver en esta página, Arndt habla de por qué le interesa a la empresa turística estar presente y trabajar su marca y su reputación en los Social Media.

En este segundo vídeo, que podéis visitar a través de este enlace, Gary Arndt es preguntado sobre el uso que pueden hacer los hoteles de Twitter, y habla del hotel que, a su parecer, es el que mejor utiliza esta herramienta, el Roger Smith Hotel en Nueva York.

En este tercer vídeo, el bloguero ofrece consejos sobre el nuevo marketing en los Social Media, y qué es aquello que nunca debería hacerse para vender.

Podéis ver más vídeos del canal turístico de Lasse Rouhiainen en este enlace.
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.