Diario 5324 17.07.2018 | 06:06
Hosteltur: Noticias de turismo

CWT adquiere el operador norteamericano Gateway Travel Management

12 mayo, 2010
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha comprado la empresa especializada en el segmento de negocios Gateway Travel Management (GTM), con sede en la población estadounidense de Pittsburgh, en Pennsylvania.
Gateway fue fundado en 1984 y su volumen de negocios tan sólo en el segmento aéreo asciende a los 160 millones de dólares (126 millones de euros) anuales, siendo la mayoría de sus clientes de la zona del Atlántico y medio oeste de Estados Unidos a los que ofrece servicios de viajes corporativos, grupos y eventos, y también recursos de ocio.
 
CWT acogerá ahora a más de 80 empleados de la compañía, incluyendo a su presidente y consejero delegado de GTM, Jim Pekins, y su vicepresidente y director financiero, Jim Harris. Ambos centrarán su labor en el traspaso de clientes a CWT en un corto plazo.
 
Con motivo de la fusión, Pekins ha destacado que el ritmo acelerado de cambio que vive el sector hace las empresas necesiten mucha inversión para garantizar sus niveles de tecnología y de servicio al cliente. “El equipo de dirección de GTM”, añade, “siente que CWT es lo más adecuando para proporcionar estas capacidades en el largo plazo”. Por su parte, Gateway aporta a Carlson Wagonlit Travel su cartera de clientes de pymes en la zona y su experiencia de trato con ellos.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.