TUI Inside 2010 se desarrollará en Cuba hasta el 25 de mayo

Un total de 900 agentes de viajes alemanes de TUI recorren Cuba desde el pasado domingo y hasta el próximo 25 de mayo como parte de un programa de familiarización y especialización en la promoción del destino y en especial los hoteles Sol Meliá.

La visita se inscribe dentro del TUI Inside 2010, el evento anual de estímulo y formación más importante de los agentes de viajes del principal mayorista europeo. Quienes participan fueron seleccionados en un proceso que duró más de seis meses en Alemania y durante su estancia en Cuba visitarán Cayo Santa María, Varadero y La Habana, donde se alojarán en los hoteles Meliá Las Dunas, Paradisus Varadero y Meliá Cohiba.

Su agenda incluye excursiones y visitas a las atracciones de esos destinos, hoteles e instalaciones turísticas, así como entrenamiento y otras actividades para después trasladar al mercado todas las experiencias vividas en Cuba. Ya en el 2002 la mayor de las Antillas acogió la celebración del TUI Inside de ese año con 600 agentes de viajes y en el 2006 se celebró el Kuba Erleben Tour con la participación de unos 120, el cual aportó un nuevo contenido para las certificaciones especializadas en el producto Sol Meliá Cuba.

HOSTELTUR Cuba (agencias@hosteltur.com)
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.