Diario 5329 23.07.2018 | 06:32
Hosteltur: Noticias de turismo

Kuoni amplía su colaboración con el turoperador ruso Pegas Touristik para incrementar los paquetes a China

18 mayo, 2010
Kuoni Destination Management China ha ampliado su alianza con el turoperador ruso Pegas Touristik, lo que le permitirá ofrecer cinco vuelos charter por semana para más de 1.000 viajeros en estancias de dos semanas en Sanya, en la isla china de Hainan, como inicio de un aumento de su presencia en el país, donde prepara también paquetes para áreas continentales.
La alianza entre los dos turoperadores data de 1996; y entre los meses de octubre y mayo han llevado a más de 1.200 pasajeros por semana a Goa (India). El pasado 12 de abril despegó el primer charter de Pegas Touristik hacia Sanya, situada en una isla al sur de China, con vegetación tropical y que destaca por sus playas, contando con una docena de hoteles de todas las categorías. A partir de ahora habrá cinco charter planeados, que partirán desde las ciudades rusas de Novossibirsk, Kemerovo, Irkutsk, Krasnoiarsk y Khabarovsk.
 
Un equipo multilingüe de Kuoni Destination Management China –que habla ruso, chino y francés- y sus socios locales se están encargando de todos los aspectos operativos de estos paquetes, que incluyen transfer al aeropuerto, hotel y excursiones –por tierra o en barco, con la práctica de deportes como el buceo o el snorkelling- Además, planean ofrecer paquetes a China Continental (Beijing y Shanghai) en el futuro próximo.
 
Según ha explicado la directora de Kuoni Destination Management China, Véronique Ducassy, “este nuevo contrato es un gran progreso” para la división, y afirma que Pegasus “se está convirtiendo en un socio clave para Kuoni Group”, como está demostrando ya con los charter a Goa, como fruto de su alianza con Kuoni India.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.