Nuevo director de contratación de Transhotel

Transhotel ha nombrado a Javier Sancho Cobos como nuevo director de contratación de la compañía. Entre sus objetivos principales se encuentra continuar con el desarrollo de las directrices generales del grupo, "diseñadas para formar una oferta hotelera heterogénea, diversa y de alta calidad", según Transhotel.

El nuevo director de Contratación de la firma cuenta con una destacada experiencia en el sector turístico español, muy enfocada en los últimos años en puestos de responsabilidad de grandes marcas hoteleras. Así, en sus etapas más recientes, Javier Sancho se ha responsabilizado de la Dirección Comercial y de Marketing de Confortel Hoteles y de la Dirección Comercial de ACCOR Hoteles. Con anterioridad, también ocupó cargos ejecutivos en touroperadores y mayoristas como Juliatours (country manager en Estados Unidos) o Forfait Travel.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
Transhotel, Javier Sancho Cobos.jpgTranshotel, Javier Sancho Cobos.jpg

Comentarios 2

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Raul Guerra20/05/2010 16:05:00

Muchas Felicidades a Transhotel por incorporar a una persona tan valida y con una trayectoria de exito, que seguro les ayudara en su crecimiento en estos momentos tan dificiles.
FELICIDADES Javier por tu nueva etapa!!

00 Más comentarios del lector Responder

Aurelio Paz Martinez20/05/2010 20:05:00

Evidentemente Transhotel, una vez mas ha acertado, dificilmente se puede encontrar una persona tan valifda para un puesto tan importante.
Enhorabuena Javier y enhorabuena para Transhotel

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.