AEDAV colaborará en la candidatura de Málaga a capital cultural europea

AEDAV-Andalucía ha celebrado su Asamblea general ordinaria que, en esta ocasión, tuvo lugar en Málaga, y se abrió con la firma del convenio de colaboración con la candidatura de la ciudad a la capitalidad cultural europea de 2016, formalizado por Juan López Cohard y Pedro García Bueno, en calidad de presidentes de la Fundación Málaga Ciudad Cultural y de AEDAV-Andalucía, respectivamente.

Acto seguido dio comienzo la asamblea en la que se han tratado y aprobado todos los puntos que componían el orden del día, habituales en estos casos, como son: la presentación y aprobación de las cuentas del ejercicio 2009 y el presupuesto para 2010.
 
Este año se incluyó un punto más que era la ratificación por la asamblea de  nuevos miembros que se han incorporado a la junta de gobierno. Los nuevos miembros que fueron ratificados son José Mesa, director general de Uniplayas, para el cargo de secretario y relaciones con agencias de viajes de Andalucía, y Pedro Díaz, delegado en Andalucía de Sehrs Tourism, para el cargo de vicepresidente de receptivo.

Posteriormente se procedió a la presentación, por parte de la junta de gobierno, de distintos informes, para información y discusión de los mismos, como acciones desarrolladas a lo largo del 2009 y memoria de actividades; nuevos acuerdos marco establecidos con distintas entidades y organismos; apoyo y participación en las ferias Euroal y de turismo cultural c & b.
 
Y también acciones previstas de realizar en el 2010 entre las que destaca la de
intensificar la labor de adhesión de nuevos asociados a nivel autonómico y la incorporación a la junta de gobierno de representantes de otras provincias.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
 
aedav, dentro.jpgaedav, dentro.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.