Diario 5354 21.08.2018 | 09:58
Hosteltur: Noticias de turismo

Air Nostrum incrementa su oferta desde Zaragoza

1 junio, 2010
Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia, ha reforzado su operación entre Zaragoza y París, programando una doble frecuencia los miércoles y domingos que incrementará el número de plazas disponibles y las opciones de viaje entre ambas capitales durante este verano.
Los portavoces de la compañía apuntan que la alta demanda registrada en los vuelos con París, que registra ocupaciones medias de un 90%, ha llevado a la compañía a ampliar el número de vuelos en esta ruta en un 200%. Al vuelo diario que conecta Garrapinillos con el aeropuerto de Orly se suman ahora, del 1 al 31 de agosto, la frecuencia de los miércoles y del 23 de julio al 5 de septiembre, el nuevo vuelos de los domingos.

Con Balears

Air Nostrum asimismo ha reforzado la operación entre Zaragoza y Balears con la puesta en marcha de una nueva ruta con Mallorca y con el incremento de los vuelos para viajar a Ibiza y Menorca, lo que en la práctica supone un 30% más de frecuencias con respecto al pasado año.

Desde el próximo 26 de julio y hasta el 2 de septiembre, Zaragoza quedará conectada con el aeropuerto de Mallorca los lunes, miércoles y jueves. En el caso de la ruta con Ibiza, que estará activa del 23 de julio al 5 de septiembre, se operará un vuelo diario. Ello supone un significativo incremento respecto al pasado verano, ya que entonces se programaron dos vuelos a la semana. También registra un aumento la operación con Menorca: del 23 de julio al 5 de septiembre se han establecido tres vuelos semanales los lunes, viernes y domingos frente a los dos vuelos a la semana el verano pasado.

Los portavoces de la compañía recuerdan que todas las tarifas incluyen la facturación gratuita de una maleta de hasta 23 kilos.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.