Diario 5354 21.08.2018 | 21:56
Hosteltur: Noticias de turismo
ÚLTIMA HORA, 11:10 horas

British Airways anula el 22% de vuelos entre España y Heathrow por la huelga de sus TCP

7 junio, 2010
British Airways ha anulado el 22% de los vuelos programados hoy entre aeropuertos españoles y el de Heathrow por la huelga de sus tripulantes de cabina de pasajeros en protesta por el deterioro de las condiciones laborales y salariales y por los despidos previstos y que el pasado sábado entró en su última tanda de cinco días .
La compañía ha anulado cuatro de los 26 vuelos programados entre Barajas y Heathrow y seis de los 14 previstos entre Barcelona y ese aeropuerto londinense, mientras que las cuatro rutas que operan en el aeropuerto de Málaga no están afectadas.

British Airways también efectúa diariamente cuatro vuelos entre Barajas y London City y dos entre Barcelona y ese aeropuerto, que tampoco sufren alteraciones, lo mismo que con las rutas programadas en esta temporada de verano con Palma de Mallorca e Ibiza.

Esta tercera y última tanda de huelga se prolongará hasta el próximo miércoles y, ante la perspectiva de que la dirección y su tripulación no lleguen a ningún acuerdo, el sindicato Unite no ha descartado la posibilidad de convocar nuevos paros laborales para el mes de julio.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.