Diario 5348 14.08.2018 | 08:58
Hosteltur: Noticias de turismo

El grupo de lujo Quintessentially lanza un operador de viajes a medida

8 junio, 2010
Quintessentially, un grupo especializado en productos de lujo para miembros de su club privado a nivel mundial, ha lanzado Quintessentially Travel, un turoperador de lujo que ofrecerá paquetes a medida tanto para el segmento de ocio como el de negocios.
El nuevo operador contará con oficinas en Londres, Nueva York, Hong Kong, Dubai, Johannesburgo y Leeds, y se dedicará a comercializar paquetes de alta gama personalizados incluyendo vuelos, hoteles y restaurantes de lujo, tours privados, venta de entradas para espectáculos, así como oferta específica para viajes de novios y de aventura. Los productos están disponibles tanto para los socios como para el público en general.
 
Según ha explicado el director general y uno de los socios fundadores de Quintessentially, Jeremy Sutton, el lanzamiento de esta filial al mercado “como un turoperador global de lujo, marca un nuevo nivel de competencia en el top de la industria”. Y asegura que los clientes se verán atraídos por la experiencia del grupo en proveer experiencias de “una vez en la vida”, que ha generado entre sus socios una alta fidelidad que esperan obtener ahora también entre los clientes que no son miembros del club. 

A pesar de tratarse de un operador de lujo, entre sus objetivos está, según menciona en su web, el ofrecer a sus clientes los precios más competitivos para los hoteles de alta gama y su compromiso de adaptarse a los cambios que se están produciendo en el mercado de lujo, testando en cada etapa del viaje el nivel de satisfacción de los clientes.
   
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.