Diario 5350 16.08.2018 | 10:08
Hosteltur: Noticias de turismo

El fiscal pide cinco años para los acusados de crear una falsa agencia de viajes baratos

8 junio, 2010
Los cinco acusados de crear una falsa empresa que ofrecía viajes a bajo precio, y por la que cobraron entre 4.200 y 8.000 euros a más de treinta personas, se enfrentan a un juicio en el que el fiscal pide para ellos cinco años de prisión como autores de un delito continuado de estafa.
Las conclusiones provisionales de la Fiscalía señalan que los acusados Guadalupe B.B. y Francisco V.O. crearon hace nueve años la sociedad ‘Family Service Linx C.B." en la Avenida del Mediterráneo de Madrid, con la finalidad de ofrecer a futuros afiliados importantes descuentos en viajes y estancias hoteleras.

La captación de los socios se hizo a través de llamadas de teléfono y encuestas en la calle, facilitándoles incluso las gestiones para contraer un crédito bancario para poder disfrutar de hoteles de lujo y cruceros precios de coste.

Con todas estas promesas, acudieron multitud de personas, previo pago de miles de euros, sin que los acusados tuvieran "el más mínimo interés en cumplir sus compromisos con sus socios durante los diez o quince años a que se comprometían", según el Ministerio Público.

Meses después, los imputados cerraron la primera empresa para, junto a los también acusados Juan P.T., Yolanda P.L. y Claudia I.S., para crear ‘Family Service Full Tour", en el mismo domicilio que la anterior y con los mismos objetivos.

El fiscal solicita, además, que los acusados, que serán juzgados hasta el jueves en la Audiencia Provincial de Madrid, indemnicen a los afectados con entre cinco mil y ocho mil euros.

HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.