Diario 5350 16.08.2018 | 02:26
Hosteltur: Noticias de turismo

Ultramar Event Management nombra director

15 junio, 2010
La división MICE de TUI Travel Plc. en España, Ultramar Event Management, ha incorporado como nuevo director a Franck Barbaras, según ha anunciado el grupo.
Barbaras posee una amplia carrera profesional en el sector. Fue director Comercial del Centro de Conferencias de París (CNIT), y en 2003 comenzó a ejercer como responsable comercial y de marketing del Palau de Congresos de Catalunya. Tras la unificación de las organizaciones del Palau y del Hotel Rey Juan Carlos en 2005, pasó a liderar el Business Development MICE de los 2 recintos hasta mayo del 2010. Por otro lado, es socio y fundador de la asociación MPI Spain (Meeting Professionals International).
 
Desarrollará su nueva responsabilidad en Ultramar Event Management en las oficinas centrales de Barcelona, y responderá directamente ante el responsable de Specialist Business Spain Leisure y Andorra de TUI Travel Plc., Ian Livesey.

Su principal misión en este nuevo cargo, indica el grupo, consistirá en la “captación y mantenimiento de la relación con el cliente, maximizando la venta de productos MICE, asegurando la calidad de la relación y el cumplimiento de los estándares acordados, garantizando la sostenida aportación de valor y la rentabilidad del negocio”.
 
Entre los proyectos que deberá potenciar destacan diversos productos y herramientas que la compañía ha presentado al mercado como TUIncentivo, del que informó HOSTELTUR en su lanzamiento, a finales de mayo.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.