Diario 5354 21.08.2018 | 04:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Ifema adquiere la feria Naturiva-Esquí Montaña, que se celebrará en noviembre

17 junio, 2010
Ifema ha adquirido la feria de deportes de invierno Naturiva-Esquí Montaña, que se celebrará en el recinto madrileño del 12 al 14 de noviembre con nuevos contenidos, ha informado la institución.
En un comunicado Ifema indica que esta feria renovará su formato con un "salón integral" que reunirá a empresas que comercializarán todo tipo de productos y servicios para la práctica de deportes y actividades relacionadas con el turismo de montaña y la naturaleza.

Naturiva-Esquí Montaña "pretende consolidarse como el mejor evento lúdico de información, promoción y consumo", destacan los organizadores.

La institución agrega que la adquisición de este certamen especializado "da un nuevo impulso" a la actividad de la institución y agrega que actualmente el calendario de "marcas propias" está compuesto por 55 ferias.

Para Ifema, esta iniciativa representa "una excelente oportunidad de dar soporte a nuevos sectores económicos" debido a la "capacidad de convocatoria" de la institución ferial y "su reconocimiento en el sector turístico".

Entre los expositores figurarán estaciones de esquí, destinos turísticos de naturaleza, parques naturales, agencias de viajes, clubes, escuelas, centros de equipamiento, alojamientos rurales, empresas de transporte, promoción gastronómica, alimentación deportiva, agencias inmobiliarias, editoriales, federaciones y asociaciones.

El certamen contará nuevamente con el apoyo de la Asociación Española de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).

Ifema ha fijado como objetivo alcanzar 80.000 visitas frente a 55.000 en su pasada edición, cuando la feria era propiedad de la empresa organizadora Exivia.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.