Diario 5354 20.08.2018 | 16:32
Hosteltur: Noticias de turismo

DRV renovará su cúpula directiva durante la convención anual que celebrará en Marruecos

19 junio, 2010
La asociación alemana de agencias de viajes DRV celebrará su 60ª convención anual en Agadir (Marruecos) entre el 25 y el 27 de noviembre, durante la cual, según han explicado a HOSTELTUR desde la organización, elegirá a los miembros de su Junta Directiva, cuya renovación se realiza cada tres años.
Durante el evento, la asociación celebrará además el 6º Día de la Agencia Alemana, y en él se espera la asistencia de la máxima representación del sector de turoperadores y agencias de viajes alemanas, así como administraciones turísticas, compañías de seguros, GDS y de numerosos proveedores.
 
Un destino que resistió para el turismo alemán
 
La DRV ha escogido la ciudad de Agadir, que los asistentes tendrán oportunidad de conocer en profundidad, por la variedad de su oferta. La asociación destaca que este destino posee una completa infraestructura con hoteles de todas las categorías, con alojamientos de todo incluido y clubs u oferta especial para familias.
 
Señalan además que el pasado año Marruecos recibió a 176.000 visitantes alemanes, lo que supone que, a pesar de la crisis económica mundial, se mantuvieron casi exactamente los mismos que en el año 2008, cuando fueron aproximadamente unos 177.000.
 
Según las cifras difundidas por la DRV en la última edición de la ITB de Berlín, en 2009 los turoperadores alemanes registraron una caída de las ventas totales del 3% y del 13% en el caso de las agencias de viajes. No obstante, en 2010 muestran claros signos de mejora, aunque la asociación marca 2011 como el verdadero horizonte en el que se recuperará la normalidad.
 
Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.