Diario 5354 21.08.2018 | 04:46
Hosteltur: Noticias de turismo

Joint venture de Barceló Viajes y National Geographic

22 junio, 2010
Barceló Viajes ha firmado un acuerdo de colaboración con Worldwide Retail Store para la apertura de tiendas National Geographic en España. El acuerdo incluye la apertura de oficinas de la agencia de viajes en las tiendas que National Geographic tiene previsto abrir en las principales ciudades españolas, y de corners de ésta en las agencias de Barceló.
Mediante este acuerdo, se crea una 'joint-venture' desarrollará diversos proyectos bajo la enseña de National Geographic, entre ellos la apertura de un Flagship Store National Geographic en Madrid y/o Barcelona, prevista para este otoño, que se sumará a las otras cuatro tiendas National Geographic abiertas al público en Londres, Singapur, Kuala Lumpur y Málaga.
  
Posteriormente, se abrirán diez tiendas National Geographic de unos 500 metros cuadrados con Cafés y travel stores de Barceló Viajes, en las principales ciudades españolas, y un segundo flagship store, así como corners y shop-in-shop.
 
A estas tiendas, se sumará la implantación de corners de National Geographic en las tiendas de Barceló Viajes en toda España y en los hoteles del grupo, donde se comercializarán los productos y servicios de la marca National Geographic. Asimismo, se iniciará un plan de expansión de tiendas, en algunos de los principales centros comerciales.
 
El director general de Barceló Viajes, Antonio Cursach, destacó que esta iniciativa demuestra la propuesta de valor de la marca Barceló y que juntas ambas marcas reforzarán su liderazgo. "En momentos en los que asistimos a una reducción de los puntos de venta de agencias de viajes, nosotros decidimos apostar por la venta presencial con una propuesta de valor imbatible, combinando lo mejor de National Geographic y de Barceló Viajes consiguiendo una propuesta conjunta realmente muy atractiva y estimulante para el viajero más exigente", aseguró.
 
Para el consejero delegado de Worldwide Retail Store, Pere Matamales, el acuerdo con el grupo Barceló es "muy importante y estratégico" para el lanzamiento y el futuro desarrollo del proyecto de National Geographic en España.
 
Las tiendas National Geographic y Barceló constituyen el "binomio perfecto", para ofrecer una oferta diferencial de productos y servicios dentro del mundo del retail y del viaje, donde los usuarios encontrarán los productos habituales, además de guías de viaje, material para expediciones, y un travel store de Barceló Viajes.
 
En este sentido, cabe recordar el reciente acuerdo de Barceló Viajes con el BBVA, por el que la agencia se ha quedado con los 35 mostradores que Marsans tenía en las oficinas bancarias.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.