Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Las asociaciones de Valencia lanzan una campaña para poner en valor el papel de las agencias

23 junio, 2010
La Federación de Asociaciones Agencias de Viajes Comunidad Valenciana (FAV) y  AEDAVE-Valencia, con la colaboración de la Generalitat Valenciana, han puesto en marcha una campaña de publicidad destinada al cliente final, en la que se lanzan mensajes poniendo en valor el papel de las agencias de viajes a la hora de contratar vacaciones.
La campaña se está desarrollando a través de anuncios en la prensa y radio de esta Comunidad autónoma, y ha surgido a iniciativa de las citadas organizaciones empresariales, estando financiada por la Generalitat con un presupuesto de 100.000 euros. La iniciativa de su mensaje y ejecución es por cuenta de las Asociaciones. 
 
Uno de los anuncios consta de dos partes. En la primera, en la que aparecen varias fotos de destinos y actividades turísticas, se pregunta ?¿Quién está detrás de todas estas imágenes??, y en la siguiente se contesta ?Una agencia de viajes de la Comunidad Valenciana?. Esta segunda parte también pregunta ?¿Qué te ofrecen nuestras agencias de viajes??, y contesta: ?Asesoramiento, confianza, calidad, garantía, precio? todo?.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com
http://twitter.com/JMaDelarosa  

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 1
Totalmente inaceptable que la publicidad de las empresas privadas se pague con mis impuestos, y hecho en falta que motivos se han expuesto para tomar esa decision. En mi modesta opinion las subvenciones deberian estar prohibidas por ley, y las politicas se deberian establecer a traves de los impuestos, no vaya a ser que la agencia de publicidad sea del amigo del primo del cuñado, o quizas con una relacion mas cercana, y reciban agradecimiento de la prensa local. ! Que vergüenza! PD Iberia a traves de unas negociacionescon AVIBA, dono para publicidad 110 millones de PESETAS, la decision de los asociados fue distribuirlo con unos ratios incomprensibles y no vi un solo anuncio, pero vamonos de fiesta que no paga nadie. (ya sabemos por desgracia la opinion de la clase politica, sindicatos y asociaciones empresariales)