Diario 5350 16.08.2018 | 10:06
Hosteltur: Noticias de turismo

TUI Travel estrena la versión española de su website Cheqqer

23 junio, 2010
El turoperador TUI Travel acaba de poner en marcha la versión beta en español de su portal Cheqqer, una web para compartir opiniones y experiencia con otros viajeros, después de una experiencia piloto de más de un año en el mercado holandés y como inicio de su extensión a nivel europeo.
El portal ha sido financiado por TUI Travel Plc. como parte de su estrategia para tener una mayor presencia en la fase de “inspiración” de los consumidores a la hora de preparar sus vacaciones y, para ello cuenta con poder ofrecer las experiencias de sus más de 30 millones de viajeros en todo el mundo. Por otro lado, el turoperador también quiere sacar partido a esta web, al recopilar datos que le permitan mejorar su propio servicio al cliente.

La directora general de Cheqqer, Sandra Leonhard, ha explicado que la razón del lanzamiento primero en España es que la compañía considera que el país ha alcanzado un crecimiento significativo en el mercado de viajes online y redes sociales en los últimos dos años, que continúa subiendo.

Opiniones de 50.000 “expertos”

Como pistoletazo de salida Cheqqer.es ofrece las opiniones de 50.000 expertos, empleados de oficinas receptivas, aerolíneas y agencias de viaje para que compartan sus recomendaciones y consejos sobre destinos vacacionales. En total, atesora cerca de 900.000 comentarios vertidos durante el año que ha estado como web piloto en Países Bajos, procedentes de viajeros europeos.

“Nuestros empleados viajan y viven en destinos maravillosos y conocen bien estos lugares, desde las emocionantes pistas negras en las estaciones de esquí hasta el mejor bar de tapas en Mallorca. Estas recomendaciones únicas de nuestros expertos ayudan a Cheqqer a crear una página web de planificación de viajes más completa y a ofrecer un contenido que nadie más ofrece en este ámbito. Esto muestra claramente como Cheqqer puede aprovechar la organización de TUI Travel para el beneficio de sus usuarios”, añade Sandra Leonhard.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/angelesvargaspe
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.