Royal Caribbean entra en beneficios en el primer semestre, con ganancias de 113 M €

La corporación naviera Royal Caribbean Cruuises  ha entrado en beneficios al cierre del primer semestre reportando unas gananacias de 147 millones de dólares (113 millones de euros) frente a las pérdidas de 71 millones de dólares (55 millones de euros) que registró en el mismo periodo del ejercicio anterior, gracias a la recuperación económica.

Durante los seis primeros meses de año, la corporación de cruceros ha alcazado una cifra de negocio de 2.241 millones de dólares (1.736 millones de euros), un 17,6% más que en el primer semestre de 2009.
 
En cuanto al segundo trimestre del año, Royal Caribbean ganó 60 millones de dólares (46,4 millones de euros), frente a pérdidas de 35 millones de dólares (27 millones de euros) en el mismo lapso de 2009. La compañía estadounidense incrementó sus ingresos un 21,2%, hasta los 1.159 millones de dólares (898 millones de euros).
 
Estos resultados mejoraron las previsiones establecidas para el período. Los portavoces de la empresa han afirmado que las condiciones del negocio han seguido dentro de los objetivos de la compañía y la política de control de costes aplicada le permite su previsión de ingresos para el ejercicio completo.
 
 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.