Diario 5324 16.07.2018 | 11:00
Hosteltur: Noticias de turismo
Será gestionado por Sol Meliá

La inversión del Dunas Beach Resort, en Cabo Verde, asciende a 78,5 M €

13 agosto, 2010
Entre los proyectos internacionales que el Grupo Sanjose está llevando a cabo se encuentra el Dunas Beach Resort, ubicado en Isla de la Sal, en Cabo Verde. Este complejo turístico, cuyo coste se ha estimado en 78,5 millones de euros, se suma al que la corporación está construyendo en la misma zona, el Tortuga Beach Resort & Spa.
Como ya publicó HOSTELTUR, estos complejos son propiedad de The Resort Group y contarán con sendos hoteles gestionados por Sol Meliá. El Grupo Sanjose ha especificado que el Dunas Beach Resort contempla una superficie construida de 114.500 metros cuadrados, distribuida en un área urbanizada de 178.000, donde se desarrollarán 54 villas, 1.035 viviendas de diversa tipología, un hotel con 90 habitaciones y otro con 36, diversos edificios de apoyo, restaurantes, tiendas, bares, gimnasio, spa y varias piscinas distribuidas por todo el recinto que sumarán una superficie de 4.000 metros cuadrados.

Además de estos dos resorts, Grupo Sanjose está llevando a cabo las obras del Hotel Project, en Lisboa. En total, el 38% de la cartera de la compañía procede de contrataciones en el extranjero, habiendo incrementado en más de 140 millones de euros su cartera internacional en estos últimos meses. A los proyectos de Cabo Verde, se suma la adjudicación de diversas obras tanto de administraciones públicas como de empresas privadas en Portugal, República Checa y Perú.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/araceliguede
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.