Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

Cajas Rurales del Mediterráneo crean la agencia CRM Viajes

6 octubre, 2010 Premium
El grupo Cajas Rurales del Mediterráneo (CRM) presentó ayer su propia agencia de viajes que, bajo el nombre comercial CRM Viajes, operará a través de un servicio multicanal que permitirá contratar los viajes de forma presencial, telefónica y a través de la web, según el grupo.
Según ha informado esta corporación financiera, la agencia tendrá su sede central en Valencia y contará con sucursales en Alicante, Castellón, Burriana y Torrent. Además, dispondrá de un call center para contratación telefónica y una web de reservas.

El director comercial de CRM, Antonio Cantó, ha destacado que para la gestión de los viajes "se ha firmado un contrato de prestación de servicios con el grupo valenciano Transvía, cuya experiencia en la venta de viajes es la mejor garantía para ofrecer un servicio de la máxima calidad a nuestros socios y clientes"

La agencia ofertará viajes con descuentos especiales para los socios y clientes de las 14 cajas que constituyen el grupo CRM, y se les ofrecerá la posibilidad de financiarlos en un plazo de tres meses sin intereses.

CRM Viajes estará dirigida por José Más, profesional con más de 26 años de experiencia en la dirección de empresas, quién ha precisado que "esta compañía aspira a ser líder en la Comunidad Valenciana y facturar 10 millones de euros antes de tres años".
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur 
Avatar redactor Redacción Hosteltur España

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.