"Balears.t" apuesta por la tecnología y la formación

El clúster turístico de Baleares se presenta al sector

"Balears.t", el clúster turístico de Baleares, ya está en marcha. Tras su primera asamblea, esta iniciativa se ha presentado en sociedad en un acto de divulgación sobre "Transformación turística en las Islas Baleares".

El presidente del clúster y director general de Marketing de Sol Meliá, Luis del Olmo, ha asegurado a HOSTELTUR que "el clúster nace con la voluntad de ser un actor, y no un mero comunicador" y que "vendrá marcado por cuatro ejes fundamentales: tecnología, sostenibilidad, formación e internacionalización".

Cabe recordar que "Balears.t" es una iniciativa público-privada, lo que posibilita a sus miembros la ejecucción de proyectos innovadores conjuntos y facilita el acceso a financiación en condiciones no disponibles para una entidad individual.

Pueden verlo en el siguiente vídeo.

Paola Sánchez (baleares@hosteltur.com)
Noticias de Baleares en Twitter
Noticias de Turismo en twitter
 

Comentarios 1

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Usuario

Toni Martin-Avila3/11/2010 13:11:00

Quien conforma este clúster?. Luis los cita pero en general. Desde el punto de vista tecnológico echamos de menos la mención o aportación d turisTEC, la pregunta es.. ¿pertenece a este clúster? Porque sino... aquí y allí cada grupo de \"stakeholders\" va montando su propio clúster sobre sus intereses, lícitos siempre pero..claro dejándose el axioma que debería tener todo clúster empresarial, el no contar no contar con todas las partes interesadas.

Excelente video-noticia!

00 Más comentarios del lector Responder

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.