Firma un acuerdo de franquicia con Wyndham

Gestión T3 incorpora el Tryp Almussafes

Gestión T3 ha firmado un contrato de arrendamiento para gestionar el hotel Tryp Almussafes, en Valencia. A su vez ha llegado a un acuerdo de franquicia con Wyndham Hotel Group para mantener la marca.

Con esta firma, Gestión T3 amplía su portfolio a diez establecimientos y añade una nueva enseña. La compañía asegura que de esta forma afianza su posicionamiento en el ámbito hotelero como “multiple brand hotel management company”. No en vano, este grupo se dedica a gestionar alojamientos bajo diferentes marcas.
 
El Tryp Almussafes tiene 133 habitaciones, dos salones de reuniones, piscina exterior y parking. Está cerca de la sede de Ford y a unos 20 minutos del centro de Valencia.
 
Junto a este, Gestión T3 explota ya otros siete hoteles en España: dos Hilton, el Hilton Buenavista Toledo y el Hilton Sa Torre Mallorca; dos Holiday Inn Express, el Ciudad de las Ciencias, en Valencia, y el Tres Cantos, en la Comunidad de Madrid; el Hotel Rector en Salamanca y el L"Estació en la localidad valenciana de Bocairent, ambos baja la marca Rusticae, y el Hotel T3 Tirol en la capital española con marca propia.
 
Además, en Portugal gestiona el Holiday Design Villas, y tiene en proyecto el Hilton Bom Sucesso Óbidos, que tiene prevista su apertura en 2012.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
 
tryp.jpgtryp.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.