Diario 5353 19.08.2018 | 06:09
Hosteltur: Noticias de turismo

Gestión T3 firma con Hilton su primer hotel en el extranjero

18 noviembre, 2009
El Hilton Bom Successo Óbidos, situado en Portugal y cuya apertura está prevista para finales de 2011, será el primer hotel que Gestión T3 explote en el extranjero. Es además el tercer contrato en franquicia que esta empresa firma con Hilton
La compañía española, especializada en gestión hotelera, suscribió un acuerdo de management con la portuguesa Acordo Óbidos para ocuparse de este nuevo establecimiento que ofrecerá 120 habitaciones. Entre otros servicios contará con un spa de 1.000 metros cuadrados con gimnasio, un campo de golf profesional de 18 hoyos y 6.234 metros cuadrados, ocho salas de reuniones con capacidad desde 10 a 500 personas y un centro de negocios.

Situado a 50 minutos al norte del Aeropuerto de Lisboa y a diez minutos de la Villa Medieval de Óbidos, el hotel formará parte del Bom Sucesso Design Resort, Leisure & Golf, frente a la Laguna de Óbidos y rodeado por la reserva natural de una región conocida como Silvercoast por sus playas sobre el Atlántico. Desde Gestión T3 aseguran que este complejo “se diferencia de los otros resorts de la Península Ibérica por su arquitectura contemporánea, completamente integrada en su entorno natural”. Ha sido diseñado por un grupo de 23 arquitectos, entre los que se encuentran Alvaro Siza Vieira y Eduardo Souto Moura, de Portugal; David Chipperfield, del Reino Unido, y Josep Llinás, de España.

Gestión T3 ya opera las villas de Bom Sucesso Holiday Design en el mismo emplazamiento. Actualmente hay 62 unidades, pero el objetivo es alcanzar las 248 el próximo verano.

Además del Hilton Buenavista Toledo y el Hilton Sa Torre Mallorca, Gestión T3, liderada por Ton Lodder, gestiona el Hotel T3 Tirol en Madrid, el Hotel Rector en Salamanca y el Hotel L"Estació en Bocairent, Valencia. Junto al Hilton Bom Sucesso Óbidos tiene en proyecto otro hotel con campo de golf en la localidad valenciana de Alzira.

Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.