Gestión T3 operará dos Holiday Inn Express

Gestión T3 ha firmado un contrato de arrendamiento para dos hoteles, uno en Madrid y otro en Valencia, que operará bajo la franquicia de Holiday Inn Express, marca de InterContinental. Se trata de los primeros acuerdos a los que llega con el grupo británico.

La operación, intermediada por CB Richard Ellis, hace referencia al Holiday Inn Express Tres Cantos y al Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias. El primero, situado según Gestión T3 en “uno de los parques empresariales de mayor actividad de la comunidad”, cuenta con 61 habitaciones, tres salas de reuniones y parking subterráneo.
 
El segundo está ubicado frente al centro comercial El Saler y se caracteriza, también según la compañía, “por ser el hotel más cercano al Parque del Oceanográfico y a la Ciudad de las Artes y las Ciencias”. Incluye 100 habitaciones, cuatro salas de reunión, piscina exterior y garaje subterráneo.
 
Durante este año, ambos hoteles llevarán a cabo una reforma integral para adecuarse al plan de reposicionamiento que InterContinental está llevando a cabo en los hoteles de la familia Holiday Inn. Tal y como publicó HOSTELTUR, dicho proceso comenzó en 2008 y se espera que culmine a finales de este año.
 
Con estos dos Holiday Inn Express Gestión T3 ya explota siete alojamientos en España. Opera dos de Hilton, el Buenavista Toledo y el Sa Torre Mallorca; los hoteles Rector, en Salamanca, y L"Estació, en la localidad valenciana de Bocairent, ambos baja la firma Rusticae, y el Hotel T3 Tirol, en Madrid, con la marca propia. Además gestiona un complejo de golf con 248 villas en Óbidos, en Portugal: el Bom Sucesso Holiday Design Villas, y dentro del mismo resort, se ocupará del Hilton Bom Sucesso Óbidos, cuya fecha de apertura está prevista para 2012.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
 
 
valencia.jpgvalencia.jpg

tres cantos.jpgtres cantos.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.