El Barceló Jandía Club Premium está en Fuerteventura

Barceló abre su segundo hotel solo para adultos

Barceló Hotels & Resorts abre hoy el Barceló Jandía Club Premium. Situado en Barranco de Vinamar, en Fuerteventura, es su segundo hotel solo para adultos. El primero fue el Barceló Albatros Illetas, ubicado en Mallorca.

La cadena, propietaria del inmueble, ha invertido 520.000 euros en la adaptación. El alojamiento, de 4 estrellas, cuenta con 64 habitaciones.
 
El nuevo establecimiento ha sido construido en una zona que antes pertenecía al Barceló Jandía Mar y al Barceló Jandía Playa. De hechos los clientes de aquel pueden acceder a los servicios de estos dos, entre ellos, dos teatros, dos discotecas, minigolf gratuito, dos spas con gimnasio y pistas polideportivas.
 
Desde Barceló aseguran que con esta apertura quieren “satisfacer las necesidades de un segmento en claro crecimiento, que busca ubicaciones de lujo en las que relajarse y/o divertirse, sin la compañía de los más pequeños de la casa”. “Suelen ser parejas que quieren disfrutar de una romántica escapada o grupos de amigos que ansían escapar del mundanal ruido, y todo ello con el máximo confort y la exclusividad propia de la marca Barceló Premium”, añaden.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 
Nueva imagen (1).bmpNueva imagen (1).bmp

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.