Diario 5407 22.10.2018 | 05:13
Hosteltur: Noticias de turismo
Unas 30.000 plazas más este invierno

Air Europa aumenta un 25% su oferta a Canarias desde Madrid y Barcelona

18 noviembre, 2010
Air Europa aumentará en 30.000 plazas su oferta de vuelos a Canarias desde Madrid y Barcelona a partir del próximo 1 de diciembre, lo que supone un 25% más hasta las 150.000 plazas, frente a los 120.000 asientos del mismo mes el año pasado.
En un comunicado, la aerolínea subrayó que ha decidido apostar fuertemente por las Islas Canarias, uno de los destinos favoritos de los españoles en esta temporada.

"Creemos que Canarias es, y seguirá siendo, el gran destino turístico de invierno para los españoles peninsulares y también para los europeos", ha afirmado el director de comercial de Air Europa, Richard Clark, quien ha añadido que lso turistas  italianos, ingleses y franceses, fundamentalmente, demandan el archipiélago como destino en invierno.
 
La aerolínea recordó que aunque el incremento de plazas a Canarias programado por Air Europa se centra fundamentalmente en Madrid y Barcelona, mantendrá operativas, y en algunos casos reforzará, todas las demás rutas de la compañía entre otras ciudades y el archipiélago canario. Es el caso de los vuelos con origen en los aeropuertos de Santiago de Compostela, Vigo, Bilbao, Asturias, León, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla y Málaga.
  
Air Europa opera la mayoría de los vuelos entre la Península y Canarias con aviones 737-800, con capacidad para 180 pasajeros, si bien, cuando la demanda lo ha requerido, ha programado sus A330-200 con 299 asientos, 24 de ellos configurados en clase Business.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook


Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.