Diario 5405 18.10.2018 | 13:58
Hosteltur: Noticias de turismo
Con Turismo de Madrid y Hosteltur Innova

Café 2.0 sobre gestión de destinos y nuevas tecnologías en Madrid

22 noviembre, 2010
Turismo Madrid y Hosteltur Innova organizan el próximo jueves 25 de noviembre en Madrid una nueva edición de Café 2.0, en esta ocasión dedicado a la gestión de destinos y las nuevas tecnologías que tendrá lugar en el hotel Confortel Atrium de Madrid. La inscripción gratuita al Café 2.0 de Madrid puede realizarse en este enlace.
El evento se desarrollará en el hotel Confortel Atrium (C/ Emilio Vargas, 3 y 5, Madrid, teléfono 913983870) y el programa comenzará a las 9 de la mañana, con la presentación y la bienvenida por parte de Turismo de Madrid.

A continuación, intervendrán los ponentes, que aportarán su visión sobre la interrelación entre las nuevas tecnologías y la gestión de destinos turísticos.

Así, tomarán la palabra las siguientes personas:
  • Yuri Fernández, Jefe de branding y comunicación de Turismo Madrid
  • Joantxo Llantada, Técnico de Promoción de la Agencia Valenciana del Turismo, responsable del travel 2.0 y miembro del área de inteligencia de mercados del Invat.tur
  • Carlo Spagnolo, Senior Account Manager de Tripadvisor
  • Raúl Jiménez, Fundador de Minube.com
  • Juan Otero, Fundador de Turismo.as, y empresario de agroturismo
Tras las ponencias tendrá lugar la mesa debate (de 10 a 11:15 horas) y a continuación (de 11:15 a 11:55 horas) será el turno de las preguntas formuladas por el público, así como por las personas que sigan la sesión a través de Twitter con el hashtag: #cafe20madrid. A las 12:00 del mediodía se cerrará el acto.

La asistencia es gratuita aunque es necesario inscribirse, dado que las plazas son limitadas. Si quieres asistir al Café 2.0 de Madrid puedes inscribirte aquí.

HOSTELTUR (actualidad@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.