Las agencias alemanas elegirán esta semana nuevo presidente

La vuelta del paquete turístico centrará la convención de la DRV

Los miembros de la Asociación Alemana de Agencias de Viajes (DRV) debatirán entre este jueves y el sábado, del 25 al 27 de noviembre en su 60ª Convención Anual sobre cómo seguir reforzando las tendencias positivas que muestra el mercado alemán, destacando la revalorización del paquete turístico. Está prevista la asistencia de unos 900 profesionales y durante la misma elegirá la nueva Junta Directiva.

La convención tiene como lema ‘La industria de viajes alemana: con profesionalidad en el futuro" y analizará los factores de éxito para las agencias y turoperadores alemanes, lo que incluye una mirada a las tendencias y la observación de los productos que están funcionando mejor, como es el caso del viaje organizado, que ha mejorado su valoración por parte de los consumidores.

La asociación ha optado por Agadir, en Marruecos, para celebrar esta convención, junto con el 6º Día de la Agencia Alemana, y entre las fortalezas que analizará destaca precisamente el papel del paquete de viajes, que salió reforzado tras la crisis provocada por la nube de cenizas en la primavera pasada o los problemas en Tailandia. 

Elección de nuevo presidente

La asociación renovará toda su cúpula directiva durante la convención anual, empezando por su presidente. Como informó HOSTELTUR se presentan dos candidatos a la presidencia de la DRVJürgen Buchy y Jürgen Marbach son los dos candidatos que aspiran a sustituir a Klaus Laepple, que ocupa el cargo actualmente.


Entre los asistentes a la convención se espera la máxima representación del sector de turoperadores y agencias de viajes alemanas, así como administraciones turísticas, compañías de seguros, GDS y de numerosos proveedores.

Ángeles Vargas (agencias@hosteltur.com)
Noticias de Turoperadores en Twitter  
Noticias turísticas en Twitter
 
drv convencion.jpgdrv convencion.jpg

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.