Iberocruceros premia a las agencias de viajes

Iberocruceros ha entregado sus premios Estrellas del Mar 2ª Edición 2010 durante un minicrucero a bordo del Grand Holiday, el pasado 22 de noviembre.
 

Las catorce categorías que resultaron premiadas en el apartado de Agencias de Viajes han sido: Premio E-Business concedido a Logitravel; Premio a la agencia con mayor facturación individual ha sido para la sucursal de El Corte Inglés, situada en Las Cortes de Cádiz, en Cádiz; Premio a la mejor agencia independiente o asociada a Iltrida; Premio a la cadena con mayor producción de grupos a Viajes Iberia; Premio a la agencia independiente o asociada con mayor producción de grupos a Viajes Mirallum; Premio a la cadena y consorcio con mayor número de viajes de novios al Grupo Airmet; Premio al grupo de gestión con mayor número de pasajeros al Grupo Gea; Premio a la cadena con mayor número de pasajeros a Viajes El Corte Inglés; Premio a la cadena con mayor crecimiento respecto al año pasado a Viajes Halcón-Ecuador; Premio a la cadena con más número de agencias activadas a Viajes Iberia; Premio a la cadena de Portugal con mayor facturación total a Viajes Abreu; Premio al mejor Business Partner a José F. Sennacheribbo y Premio al mejor profesional a D. Manuel Martínez Blanco.
 
Durante la ceremonia,  Alfredo Serrano, director general de Iberocruceros entregó también el premio “Al mejor profesional del sector turismo de los últimos 50 años”, por toda una trayectoria profesional en el mar, e íntimamente ligada a Costa Cruceros e Iberocruceros. al actual consejero general de Iberocruceros, Mario Martini, que se jubilará a finales de este año, después de haber pasado toda una vida dedicada a esta profesión.
 
HOSTELTUR (agencias@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.