Huelga general en Portugal

Iberia cancela hoy todos sus vuelos entre Lisboa y Madrid

Iberia ha cancelado todos sus vuelos entre Madrid y Lisboa programados para hoy. También su asociada Air Nostrum y las low cost easyJet y Ryanair han suspendido varios enlaces entre España y Portugal por la huelga general que se desarrolla desde anoche en el país luso.

La primera compañía española ha anulado en total doce vuelos, seis de ida y seis de vuelta, entre las capitales de España y Portugal. La compañía aseguró que "hará todo lo posible" por ofrecer a sus clientes alternativas de vuelo.
  
Iberia Regional Air Nostrum cancela, por su parte, diez trayectos entre las ciudades de Madrid y Oporto y Valencia y Lisboa.
  
Iberia recomienda a los pasajeros de los vuelos afectados que se pongan en contacto con la aerolínea para informarse sobre las alternativas y la flexibilidad de tarifas y consulten el estado de sus vuelos a través de su web.
  
Para los vuelos de la serie IB5000, operados por Vueling, hace la misma también recomendación con la web de la compañía de bajo coste.
 
Las low cost

easyJet ha anulado para hoy cuatro vuelos con salidas desde España. En concreto, han quedado suspendidos el vuelo Barcelona-Lisboa de las 17:55 horas, tres Madrid-Lisboa de esta mañana a las 7:40 horas y el de las 13:45 y el de mañana jueves de las 17:20 horas; y la conexión Madrid-Lanzarote, prevista para las 17:00 horas, por motivos operacionales no directamente relacionados con la huelga en Portugal.
  
La compañía recomienda a los viajeros que comprueben el estado de su vuelo en la página web de la aerolínea easyJet.com.

Por su parte, Ryanair ha cancelado dos vuelos ida vuelta en la ruta Barcelona-Oporto, tres ida y vuelta en la ruta Madrid-Oporto, uno en la Valencia-Oporto y otro en la Tenerife Sur Oporto.

HOSTELTUR (transportes@hosteltur.com)
Noticias de Turismo en twitter
Noticias de turismo en Facebook

 

Comentarios 0

Escribe un nuevo comentario ( Comentarios )

Escribe un nuevo comentario

Para comentar, así como para acceder a ciertos contenidos de Hosteltur, Accede o Crea tu cuenta.