Diario 5328 20.07.2018 | 20:01
Hosteltur: Noticias de turismo

Adeture nombra nuevo presidente

2 diciembre, 2010
Narciso Albelda, director general de Ocihotel, ha sido nombrando nuevo presidente de la Asociación de Turoperadores de Estancias, Adeture. Sustituye a José Mesa, director general de Uniplayas.
Según la asociación, el proyecto presentado que se llevará a cabo durante los próximos tres  años “y que fue aprobado por unanimidad, plantea importantes iniciativas encaminadas a dar respuesta a las principales necesidades y retos a los que se enfrentan los turoperadores de estancias en la actualidad, así como a la defensa de los intereses de sus clientes”.
 
Dentro de dichas iniciativas Adeture destaca “el desarrollo de un proyecto tecnológico encaminado a dar respuesta a las principales necesidades actuales, no sólo de los turoperadores sino también de sus proveedores y clientes, cuyo objetivo se basa en la mejora de la gestión de tarifas, ofertas de última hora, etc., el ahorro en costes, y la agilidad comercial”.
 
Como primer paso, Adeture pondrá en marcha “en breve una consulta en la que sus clientes, las agencias de viajes de toda España, podrán aportar su opinión sobre aspectos tan destacados como la valoración de los hoteles (no sólo en los aspectos de calidad sino también en sus políticas comerciales respecto a la distribución); los aspectos en los que deberían mejorar los turoperadores de estancias; posibles fórmulas novedosas de pago; y algunas otras cuestiones que aporten una información rigurosa que nos ayude a afrontar los principales retos a los que se enfrenta la distribución”.
 
En la actualidad forman parte de esta asociación las mayoristas Bedsonline, Marsol, Ocihotel, Primera Línea, Relax-Días Libres, Rhodasol-Turimar, Solplan, Tour 10, Uniplayas, y Viamar. Adeture se marca el objetivo “prioritario” de crecer a medio plazo con la incorporación de nuevos turoperadores.
 
José Manuel de la Rosa (josemanuel.delarosa@hosteltur.com)
Noticias de Agencias de Viajes en Twitter
Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.