Diario 5323 16.07.2018 | 05:19
Hosteltur: Noticias de turismo
La inversión superará los 80 M €

Riu abrirá en México su segundo hotel urbano

15 diciembre, 2010
Riu Hotels & Resorts abrirá en la ciudad de Guadalajara su primer hotel urbano en México. En él invertirá 110 millones de dólares (82,2 millones de euros) y será su segundo establecimiento de ciudad tras el Riu Panamá Plaza.
La apertura del Riu Guadalajara Plaza está prevista para junio de 2011. De 5 estrellas, estará ubicado en el centro y ocupará un edificio de 42 plantas, actualmente en construcción. Contará con 550 habitaciones y entre otros servicios ofrecerá 4.523 metros cuadrados para eventos. Estos se dividirán en 16 salones que podrán acoger encuentros de más de 1.400 personas.
 
“Guadalajara es una de las capitales culturales y económicas del país por lo que Riu ha visto en ella una gran oportunidad para atraer a los viajeros de negocios y también a aquellas personas que escogen ciudades para sus viajes de placer”, señalan desde la cadena.
 
La compañía afirma haber volcado en la nueva línea Riu Plaza “todo el saber hacer acumulado en más de medio siglo de experiencia y su reconocido servicio para crear un nuevo concepto de hoteles de ciudad modernos, funcionales y elegantes en los que la alta gastronomía y el servicio cálido y profesional sorprenderá al hombre y la mujer de negocios”.
 
México es el principal destino de Riu en América. Actualmente tiene en el país 15 hoteles que suman 8.100 habitaciones.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
Noticias online de turismo en Twitter
Noticias online de turismo en Facebook
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.