Hosteltur: Noticias de turismo
Edición España.

El Riu Panamá Plaza estará operativo a partir de septiembre

16 agosto, 2010 Premium
Riu ha anunciado que abrirá el Riu Panamá Plaza el 13 de septiembre, lo que supone un adelanto respecto a la fecha prevista inicialmente, que hacía referencia a noviembre. El establecimiento, el primero urbano de la cadena, se encuentra en la capital panameña.
Este 5 estrellas, en el que se han invertido 120 millones de dólares (93,7 millones de euros), está en el distrito bancario de la ciudad. Tal y como avanzó HOSTELTUR, tendrá 35 plantas con 645 habitaciones, en las que, al igual que en el resto del edificio, habrá conexión wifi a internet. Éstas estarán divididas en diferentes categorías: deluxe; ejecutivas; suites senior, de 78 metros cuadrados; suites presidenciales, de 120 metros cuadrados, y Penthouses, de 258 y 306 metros cuadrados.
 
Respecto a los espacios para eventos, finalmente albergará 4.941 metros cuadrados, distribuidos en 21 salas de conferencias con capacidades para hasta 1.300 personas. Además, el sexto piso dispondrá de una terraza de 1.800 metros cuadrados para cócteles y celebraciones. También contará, entre otros servicios, con una piscina exterior con jacuzzi integrado, gimnasio, centro de spa y wellness, baño turco, peluquería y salón de belleza.
 
Para los huéspedes de las habitaciones ejecutivas y suites y para los clientes titulares de las tarjetas RIU Class Gold y RIU Class Diamond estará disponible de forma gratuita el salón ejecutivo Riu Class, una zona de relax.
 
Tras 57 años centrada en la hotelería vacacional, la cadena inaugura así Riu Plaza, una línea de producto que, según explica la compañía, ?ofrecerá servicios diseñados tanto para el área de los negocios como para personas que viajan por placer?.
 
HOSTELTUR (hoteles@hosteltur.com)
http://twitter.com/hosteltur

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.