Diario 5327 19.07.2018 | 16:04
Hosteltur: Noticias de turismo
Este 5 estrellas operará bajo régimen de condohotel

Sol Meliá gestionará un tercer hotel en Cabo Verde

24 diciembre, 2010
La hotelera Sol Meliá abrirá en 2014 el nuevo hotel Meliá Llana, situado en la Isla de la Sal, que contará aproximadamente con 600 habitaciones.
Este 5 estrellas complementará su oferta en Cabo Verde, donde gestionará otros dos establecimientos, el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa, que abrirá en 2011, y el Meliá Dunas Beach, cuya apertura está prevista para 2012. Actualmente, los tres hoteles se encuentran en construcción.


Para realizar la operación la cadena española ha alcanzado un acuerdo con The Resort Group PLC, la misma empresa  con la que han trabajado para conseguir la gestión de los otros hoteles de Cabo Verde.

Apuesta por el condohotel
El Meliá Llanas operará bajo el régimen de condohotel, guardando los estándares correspondiente a un 5 estrellas de la marca Meliá. Entre sus instalaciones destaca el spa que se encuadra dentro de la marca de spas de lujo de Meliá, Yhi Spa,  y su gimnasio. Asimismo, contará con espacios dedicados a reuniones y convenciones, instalaciones deportivas, club para niños, una amplia oferta de restauración, etc.

El Vice-Presidente y CEO de Sol Meliá, Gabriel Escarrer Jaume, ha afirmado que con tras este acuerdo “nuestra marca Meliá tendrá en Cabo Verde una nueva referencia para el turismo vacacional de lujo, profundizando en la diversificación de nuestra compañía en los destinos más dinámicos de cualquier parte del mundo”.

Paula Pielfort Asquerino (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios

Esta noticia no tiene comentarios.