Diario 5353 19.08.2018 | 00:11
Hosteltur: Noticias de turismo

Vuelven a España los 186 turistas atrapados en el Cairo

10 enero, 2011
Los 186 turistas españoles que permanecieron bloqueados en el aeropuerto de El Cairo durante 40 horas volaron ya ayer por la tarde a Barcelona, según reflejó la página web del aeropuerto de la capital de Egipto, donde habían disfrutado de un crucero de tres días por el Nilo.

El vuelo UX408 de Air Europa despegó a las 14.58 hora local (12.58 GMT) de ayer en dirección a Barcelona, casi dos días después de lo programado.

Este chárter de los turoperadores Solplan, Iberojet y Travelplan debería haber despegado el viernes por la noche, pero la salida se canceló en dos ocasiones por causas técnicas, obligando a los turistas a pasar dos noches en un hotel.

Poco antes de subir al autocar que les llevó desde el hotel al aeropuerto, los pasajeros se mostraron poco confiados en el despegue de su avión y denunciaron la falta de atención dispensada por las compañías operadoras y Air Europa. Los pasajeros se quejaban de que en el teléfono de información de la compañía no contestaban, y la mayoría perdió sus vuelos de conexión.

Los 186 pasajeros viajaron la semana pasada desde Barcelona a Asuán, en el sur de El Cairo, donde hicieron un crucero de tres días por el río Nilo.

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.