Diario 5354 20.08.2018 | 22:29
Hosteltur: Noticias de turismo

Marina recupera los hoteles adquiridos por Rosu

11 enero, 2011
De esta forma, desde el 1 de enero, el Panorama I y II, en Ibiza, y el Corfu, el Skorpios y el Rey Don Jaime, en Mallorca, vuelven a ser propiedad de Marina. Igualmente se ocupará de la gestión de los cuatro primeros, mientras que el Rey Don Jaime será explotado por Rosu en alquiler durante varios años.
 
“Todos ellos fueron ilícitamente sustraídos en el mes de abril del año 2009 por el antiguo administrador de la entidad, lo cual motivó la interposición de una querella criminal por parte de la legítima propietaria de los hoteles”, señalan desde Marina. La compañía añade que independientemente de la recuperación de los inmuebles, las acciones civiles y penales emprendidas contra Abal, “así como sus cómplices y colaboradores”, continúan.
 
Ahora, Marina vuelve a operar diez hoteles, todos ellos en Baleares, alcanzando las 1.625 habitaciones y las 3.200 plazas. A los ya mencionados hay que sumar el Marina Delfín Verde, el Marina Luz, el Marina Pax, el Marina Barracuda y el Marina Torrenova, en propiedad, y el Marina Capi Playa, en arrendamiento.
 
Araceli Guede (hoteles@hosteltur.com)
Noticias de Hoteles en Twitter
Noticias de Turismo en Twitter
 

Para comentar, así como para ver ciertos contenidos de Hosteltur, inicia sesión o crea tu cuenta

Inicia sesión
Comentarios 0

Esta noticia no tiene comentarios.