Por inerzia comunicación, en Distribución

Nautalia firma un acuerdo con Global Exchange para ofrecer servicio de cambio de moneda en sus agencias

8 abril, 2015 (11:43:45)

Los viajeros podrán reservar más de 70 monedas extranjeras

Nautalia, empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos, ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, tercera compañía más importante del mundo especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, para ofrecer el servicio de cambio de moneda extranjera en toda su red de agencias.

Este servicio permite a los Clientes de Nautalia realizar, de una sola vez, la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, lo que supone un considerable ahorro de tiempo y gestiones.

Los turistas que contraten su viaje en Nautalia tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen las entidades financieras de media. Además, los viajeros que recorran más de un país podrán solicitar en un mismo pedido varios tipos de moneda, con lo que podrán ahorrar tiempo y evitar gestiones.

El cliente recibe la divisa solicitada en su domicilio, sin ningún coste adicional, y en un plazo de 48 a 72 horas. La entrega se realiza siguiendo estrictos sistemas de identificación y cumpliendo rigurosamente con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.

En palabras de César Raúl González, Director de Contratación de Nautalia, “el acuerdo se engloba en nuestra filosofía de facilitar al máximo las gestiones de nuestros clientes, y ofrecer un servicio integral en todas aquellas cuestiones que implica un viaje. Intentamos que el cliente sólo tenga que preocuparse de disfrutar en el destino que haya seleccionado”.

El presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que este servicio aporta al turista “la comodidad de recibir la divisa en el domicilio y la seguridad de llegar al país elegido ya con la moneda local”. “Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de ofrecer al cliente un servicio de gran calidad, anticipándonos a sus necesidades”, ha manifestado.

Este servicio se engloba en la apuesta de Grupo Global Exchange por consolidar su actividad en España, un país que ya representa el 25% de su facturación.

Sobre Nautalia Viajes

Nautalia Viajes es una empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos: viajes, vacaciones, reservas de hotel, cruceros, alquiler de coches, billetes de avión y todo lo que un cliente pueda necesitar de una agencia de viajes.

Forma parte de WAMOS un nuevo grupo turístico propiedad del fondo de inversión Springwater Capital, como accionista mayoritario; y de Gowaii y Royal Caribbean.

Cuenta con una plantilla superior a los 600 profesionales en más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

http://www.nautaliaviajes.com/

Sobre Global Exchange

Global Exchange es la primera empresa multinacional española y la tercera más importante a nivel mundial especializada en prestar el servicio de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística. Fundada en 1996 en Fuentes de Oñoro (Salamanca) está actualmente presente en 15 países mediante una red de 152 oficinas distribuidas en 46 aeropuertos internacionales, en cuatro Continentes. La compañía atiende a cerca de 4 millones de clientes anualmente y cuenta con una plantilla de 1.340 empleados, de los que 350 trabajan en España.


http://www.global-exchange.com/