Por Avis Budget Group Avis Budget Group, en Transportes

Avis España y la PGA renuevan su acuerdo de colaboración tras 15 años de compromiso

15 abril, 2015 (13:11:50)

Madrid, 15 de abril de 2015. Avis España y la Asociación de Profesionales de Golf en España (PGA) mantienen su acuerdo de colaboración por el que los asociados a la organización deportiva pueden alquilar vehículos con Avis a precios muy competitivos y disfrutar así de las novedades de su catálogo de productos. A través de un microsite creado en la página web de la compañía, los asociados pueden hacer sus reservas y acceder a toda la información del acuerdo.

El acuerdo estratégico entre ambas compañías comenzó en el año 2000 y desde entonces han colaborado de manera activa para proporcionar servicios y productos adaptados a las necesidades de todos los asociados. Avis apuesta por este sector y quiere proporcionar a todos los deportistas y asociados la mayor calidad de sus productos. Por su parte, la PGA tiene como objetivo representar los intereses del golf profesional así como de todos los asociados.

Para Ramón Biarnés, director comercial de Avis Budget Group para la región Sur de Europa: “Estamos muy satisfechos de poder renovar, el acuerdo de colaboración que mantenemos desde hace ya 15 años con la Asociación de Profesionales de Golf en España. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso histórico con todos los profesionales del golf españoles y trabajamos activamente para proporcionarles la máxima calidad y excelencia de nuestros productos”.

Acerca de Avis

Avis Car Rental es una de las marcar de alquiler de coches más conocidas en el mundo con aproximadamente 5.450 oficinas en más de 165 países. Avis tiene una larga historia de innovación en la industria del alquiler de coches y es una de las primeras marcas a nivel mundial en cuanto a fidelidad del cliente. Avis es propiedad de Avis Budget Group. Inc, (NASDAQ: CAR), que opera y otorga licencias de la marca en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.avis.es.

Oficina de Prensa de Avis Budget Group

Edelman

Tel: +34 915560154 Fax: +34 917702966

Pelayo Alonso (pelayo.alonso@edelman.com )

Juan Salgueiro (juan.salgueiro@edelman.com )

Clara de la Fuente (clara.delafuente@edelman.com )

Avis Budget Group

Alicia Pérez (alicia.perez@avis.es)

Para más información entra en www.avis.es

Síguenos en Facebook, Twitter, Google+ y Youtube

Más sobre Transportes