Por Germán Magdaleno Santana, en Economía

Futurismo Canarias 2015 cierra con éxito su segunda edición en Arona

29 abril, 2015 (15:29:56)

Nos sentimos muy satisfechos con las numerosas muestras de cariño y el resultado de la II edición de Futurismo Canarias 2015, que tuvo lugar el pasado 23 de abril en el sur de Tenerife, (Arona).

Infinitas gracias...Gracias a todas las empresas y organismos por hacerlo posible.

Ha sido un acontecimiento de aprendizaje y reflexión en el que muchos profesionales del sector tuvieron la oportunidad de reencontrarse, conocerse y crear nuevas alianzas.

En esta II edición Futurismo Canarias 2015 contamos con un cartel de expertos de auténtico lujo. No ha sido fácil lograr constituir un foro empresarial tan importante que ya comienza a ser un referente internacional. Sólo podemos dar las GRACIAS a todos los que han sido partícipes.

¡Ya queda menos para Futurismo Canarias 2016!

Gracias desde la organización de Futurismo Canarias


En Futurismo Canarias hubo una presencia máxima y continua de las marcas en la pantalla principal del escenario de Futurismo Canarias 2015 en el Auditorio Infanta Leonor.

Futurismo Canarias 2015, Auditorio Infanta Leonor, Los Cristianos (Arona)

PATROCINADORES

Marketoffon, Hospiten, Gas Natural Fenosa, PwC, CaixaBank, Avanza, Renolit, Spring Hoteles, Grupo El Cine, Atos, Canarias.com, EasyonPAD, ITH, Amenities exclusivos, Belicar, Méndez Borges Azafatas, tuhotelaldía, Surpan, Grupo Iberostar, Good Morning Tenerife, A.M Bordados, Regency Country Club, Restaurante La Estancia, Grupo Viajarium, Creventy, Viña Norte, Grupo Montesano, Black Jewel Coffee, Fruit Jewel Juice, El Corte Inglés, Ivafe, Renault Motor Arisa, Grupo Record y Complejo Deportivo La Marina del Sur.

Photocall oficial con nuestros patrocinadores, instituciones, colaboradores y media partners en la inauguración de Futurismo Canarias 2015

Autoridades y promotores de Futurismo Canarias

Presencia continua de las marcas en los medios de comunicación congregados en Futurismo Canarias 2015

Sr. D. Fernando Clavijo, alcalde de San Cristóbal de La Laguna y candidato por CC a la Presidencia del Gobierno de Canarias


Televisiones cubrieron en directo con retransmisiones especiales desde el evento


Mesa debate: La Gestión Empresarial vs Gestión Institucional del Turismo en
Canarias. Análisis conyuntural y temas candentes del turismo en Canarias.


Ignacio Bernabé (Ivafe) y Enrique Lucini (Els Consultores) fueron algunos de los expertos profesionales que intervinieron y posaron en el Photocall de nuestros patrocinadores en Futurismo Canarias 2015.



GRACIAS A TODOS